PGG Wrightson Turf


PGG Wrightson Turf ha estado presente en el mercado de céspedes de Australasia desde hace más de 30 años, liderando las operaciones de mejoramiento genético, investigación y desarrollo. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios de céspedes soluciones de alta performance para las problemáticas cotidianas.

Investigación y desarrollo

PGG Wrightson Turf opera su propio centro de investigación en Kimihia, Nueva Zelanda, con el respaldo de sitios de prueba adicionales en todo el mundo. Desde nuestros sitios de Investigación y Desarrollo, utilizamos los últimos avances tecnológicos para realizar mejoramiento genético y evaluar integralmente los productos antes de llevarlos al mercado. Nuestro trabajo abarca desde la selección de céspedes adaptados a nuestro clima como la realización de ensayos de campo para determinar calidad, formas de uso y las ventajas para nuestros clientes.

Evaluación permanente

PGG Wrightson Turf lleva adelante ensayos de comportamiento de cultivares tanto en instalaciones propias como en otros centros de investigación, en campos de golf y estadios de clientes. Estas pruebas están destinadas a dar a nuestros usuarios la idea de qué opción de cultivar es la que mejor se adapta a su ambiente.

A nivel regional, desarrollamos ensayos en varios sitios tanto en Uruguay como en Argentina. Proveemos a nuestros clientes el paquete tecnológico asociado al cultivar de césped, así como el resto de insumos que necesitan para obtener la mejor superficie verde: fertilizantes, agroquímicos, marcadores de línea, maquinaria, sistemas de riego, entre otros.

Top of the page
Close

Suscribite

¿Querés formar parte de nuestra comunidad?